jueves, 10 de marzo de 2011

¡Ovación al Campeón!

De pie, de izq a der: José, Hector, Balvino, Alejandro, Elder
Sentados de izq a der: Michael, Barbero, Josue
No aparecén Joel Juarez y Eduardo.

El FC Broncos se consagro hoy campeón por cuarta ocasión en su historia, al derrotar a su similar de πR2 por marcador de 5 goles contra 2 y concluir de manera invicta el presente torneo. ¡El Bronco ya tiene sus herraduras completas! Y son cuatro en total, el grito de gol se hacía esquivos hasta…

El conjunto de Broncos ha salido un poco nervioso al campo de juego, pues el gol se les hacía esquivo, resultaron fallando oportunidades increíbles de cara a puerta. No fue hasta que otra vez Michael Colindres se pusiera el papel de encargado de abrir el marcador, que le daría respiro a todos los Broncos de Corazón, tras su tan conocido disparo potente de falta para el 1-0. Joel hizo su ingreso y lucho cada uno de los balones que disputo y fruto de ello anoto el 2– 0, la grada exploto y el titulo se veía cerca, por su parte Alejandro volvió a tomar su papel de conductor del equipo y Mendéz continúo en rachado logrando anotar el 3-0.

El descuento del equipo de πR2 se produjo debido a un error defensivo de Juárez, al inicio del segundo tiempo, para el 3-1 transitorio. Hizo su ingreso De Paz quien le dio la pausa y movilidad al juego junto con Alejandro desesperando al rival.

Barbero por su parte reingreso con más fuerza y consiguió el gol de la tranquilidad al vencer la resistencia del guardameta para el 4-1. El equipo de πR2, inquieto por un momento el marcador a descontar, al definir en soledad ante López, para el 4-2. El partido estaba ya sobre la hora, solo faltaba el silbatazo final para iniciar el festejo, pero los Broncos seguían empujando tal cual inicio del partido, Barbero cazo una pelota dividida y se hizo el espacio para definir el 5-2 definitivo.

El kínder pito y se escuchó la ovación de una porra orgullosa de su Equipo, ¡100 puntos para la grada! El FC Broncos llego a está final con la obligación de ganarla y así lo han hecho. Logrando conjuntarse nuevamente como equipo de cara al siguiente torneo de AEI a iniciar en los próximos días, en el cual se espera estar a la altura, los jugadores lo tienen claro y seguirán mejorando a medida que avancen los encuentros, con grandes sorpresas en los debutantes, así como también los viejos conocidos demostrando lo que saben dentro y fuera de la cancha.

¡Felicitaciones Broncos!



No hay comentarios: