
El Capi, el 9 de Broncos
El capitán del FC Broncos, Elder Prado, se ha despedido muy emocionado este viernes, haciendo lo que siempre le ha gustado, dándolo todo por el equipo de sus amores, el cual ha defendido a muerte por casi ya 5 temporadas.
Luego de haber hecho oficial su retiro el día jueves horas después de haber finalizado el el primer encuentro de clasificación con victoria y dejando indicios de su salida con el siguiente mensaje: Una nueva historia comienza a escribirse hoy con el sabor de una muy merecida victoria del mimado de la afición, Gracias a todos los que han venido creyendo en el club desde sus inicios, muchísimas Gracias a toda la porra que asistió y brindarnos su apoyo “.
La vida se compone de miles de decisiones que vamos tomando cada día y que van constituyendo nuestro camino. Prado ha decidido emprender una nueva aventura que no le permitía terminar el presente campeonato, el incasable, histórico 9 del Club, alma del equipo, es un ejemplo de humildad, sacrificio y entrega tanto dentro como fuera del campo, al cual aún le queda mucho fútbol y se espera que en un futuro cercano pueda seguir aportando esa garra y liderazgo que siempre le ha caracterizado.
El gran capitán ostenta el record de mayor cantidad de partidos disputados con la casaca de Broncos, así como el único que ha participado en todas las finales, acumulando en su palmarés con tres títulos y seis subcampeonatos, el gran capitán dice adiós, pero este no es un adiós es un hasta luego y estamos seguros que en todo lo que emprendas alcanzaras el éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario