lunes, 5 de septiembre de 2011

Remontada épica

La tarde noche del domingo, el equipo de todos los Broncos de corazón, alcanzo una importante victoria frente a su similar de Team FC. Al vencer de forma agónica y a la vez categórica por marcador de 5 goles contra 4.

El FC Broncos empezó con todas la ganas de ganar, encontrándose de inicio con las mejores oportunidades del encuentro, iniciando el partido con: Balvino López, Elder Prado, José De Paz, Raúl Avila y Josue Pirir. Pero el balón no les correspondía, tiros al poste, remates desviados y un equipo que no se encontraba en la cancha, hasta que apareció José De Paz, quien encontraría el camino hacia el primer gol de encuentro, quien tras engañar al portero consiguió anotar de derecha el 1 - 0. El mismo De Paz, participaría en la segunda anotación, al dominar en el área y asistir por medio de un taconazo a la llegada de Pirir, quien anotaría el 2-0, transitorio, el partido se le pintaba de la mejor manera. Pero el equipo de Team FC, quien ya había desaprovechado oportunidades claras frente a López, antes de terminar la primera mitad, consiguió el descuento, luego de que tras un pase a la espaldas de los defensores, el delantero del Team FC, le quebraría la cintura a Pirir, luego a Mendéz y por ultimo a Balvino López para marcar el descuento al finalizar la primera mitad.

En el entretiempo, el Team FC se rearmo con jugadores de luego pesarían, mientras que en el seno del FC Broncos todo estaba en un mar de dudas, ya empezaban a pesar las fallas increíbles frente al arco, pues a tan solo iniciar el segundo tiempo, una serie de pases rápidos, doblegarón la resistencia de Broncos y el 2 a 2 caía como balde de agua fría en tan solos segundos, el equipo estaba desordenados, los jugadores del Team FC estaban frescos y no solo eran veloces sino que tenían una buena técnica individual. Avíla se lesiona y reingresaria De Paz. El partido continuaba tras una jugada en profundidad, se volteaban los papeles, Broncos caía estrepitosamente 3 a 2. No se podía creer, esta historia se volvía a repetir, una vez más no se no se encontraban en la cancha, las marcas se perdían y no fu hasta el ingreso de Erick Prado que había estado ausente durante dos jornadas por lesión, que se logro solventar la ultima linea, dejando más libres a Prado y De Paz que se se lograron acomodar en la cancha.

De Paz corrió un balón imposible, y sin ver hacia donde, jugando casi de memoria asistió a la llegada de Elder Prado el cual consiguió el empate 3 por 3 forzado, el partido era recio, pero sin caer en lo violento, Erick imponía su señorío en la ultima linea, Méndez con la salida que buscaba encontrar espacios con De Paz y Prado, quienes luchaban por llegar con posibilidades de cara a puerta. El tiempo se hacía eterno, las pulsaciones estaban al límite, cuando la posibilidad se dio para Broncos, Prado remato en dos ocasiones al arco, la primera rechazada por un defensa y la segunda por el portero, el cual logro capturar Emilio Méndez, de forma casi por inercia puntear el balón para conseguir el 4-3. Un respiro cuando las fuerzas no daban para más. Cuando en un desdoble largo, un mano a mano que gana José De Paz, que nunca dejo de correr, que nunca dejo de creer logro puntear un balón ante la salida del guardameta para el 5-3. La remontada estaba completa, Los Broncos ya no querían saber nada más del partido, una balón rescatado de la linea por Prado, otro más salvado por López y un gol más de Team FC para el 5-4 final, fue lo que acabo con este disputadisimo encuentro, donde los jugadores de FC Broncos sacaron fuerzas de donde ya no las hay para quedarse con la importantísima victoria.

Esta jornada, nos dejo una remontada indescriptible, del FC Broncos, donde los principales protagonistas, fueron los de siempre, los incansables. Este Broncos está ensamblado y con un golpe de gallardía, encontró la ruta hacía una victoria que por más de un momento se sintió imposible.

1 comentario:

Elder Alexander Prado Herrera dijo...

Wajajajaja hoy si te la hechaste buena.... casi tan buena como el juego... felicitaciones... y a seguir adelante equipo.