viernes, 2 de marzo de 2012

Respiro para Broncos



El pasado domingo el equipo de todos los broncos de corazón, al cosechar un nuevo empate y victoria por medio de los lanzamientos de penal, está vez su rival Liverpool  dejo con vida a los Broncos en la lucha de colarse a la fiesta grande a falta de solamente tres jornadas por disputarse en la clasificación.

Un Bronco muy diezmado y con bajas importantes se presentó a enfrentar a un Liverpool que también luchaba por dejar las últimas posiciones, pero fueron los broncos los que se llevaron la mayor cantidad de puntos y por lo menos lograron salir de esa incomoda última posición, ahora Broncos se encuentra penúltimo, pero la mala racha se acrecentó a 8 juegos sin conocer la victoria en el tiempo reglamentario.

El partido fue un duro encuentro disputado de principio a fin, Broncos tuvo las acciones más claras para llevarse la victoria, pero no aprovecharon y se tuvieron que conformar con el empate a uno, el único gol de Broncos fue conseguido por Daniel quien, recibió medio gol por medio de José  De Paz. Ya en el segundo tiempo, los Broncos no pudieron mantener la ventaja y permitieron el empate ante mal rechace de Ávila y desatención defensiva para el empate a 1 final.

Ya en la tanda de penaltis, Raul Ávila, puso las cosas interesantes al fallar el primer tiro para Broncos, pero De Paz, Erick y Elder Prado se encargaron de no fallar, mientras que Ávila detuvo los últimos dos remates que dejaron a Broncos con vida en esta lucha que no quieren dar por perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Raul paro 3 penales del 2do al 4to, el artículo está malo! hahaha