lunes, 26 de marzo de 2012

Adíos gafe del décimo partido






El equipo de todos los Broncos de corazón, sufrió de más para quedarse con el triunfo y ganar su derecho a disputar el partido semifinal el próximo fin de semana. Esto al vencer a su similar de Team FC en la tanda de los penales. El partido que terminara empatado en el tiempo reglamentario a dos goles, el cual se definió en una ronda de penales en el cual gracias a una estupenda actuación de Raul Ávila Broncos se alzó con la victoria.

Broncos inicio el partido solamente con la baja sensible de Alfredo Barbero por lesión. Pero tenía a su cuadro titular con Raul Ávila, Erick Prado, Emilio Mendez, Elder Prado y José De Paz, dejando en opción a cambio a Josue Pirir y Daniel. Además cargaban con la salvedad que Elder y José no se encontraban al cien por ciento por tener problemas de salud, lo cual al final no importo.

El equipo inicio del lado de Broncos, con un juego equilibrado con un poco más para Broncos que conseguía llegar a  puerta pero sin mucha claridad. Los dos equipos se estudiaban y se trataban con mucho respeto, el juego de Team FC no rendía frutos, dado que no se les permitían espacios de cara a puerta. Al final del primer tiempo del partido el juego se volcó sobre Broncos, un aluvión de llegadas sumada a la desconcentración de todo el equipo, de milagro el partido terminaría en cero en su primera mitad.

Ya en el segundo tiempo se vio a un Broncos más tirado al ataque con la convicción de los dos partidos anteriores que le había permitido colarse a la fiesta grande, el gol llego por intermedio de Elder Prado que conseguiría batir al portero a pase de De Paz, los minutos pasaron y la energía contagio a todo el equipo, una jugada confusa puso a Emilio de cara a puerta para convertir el 2 a 0 que parecía definitivo, Broncos continuo dominando el encuentro pero no logro aumentar su ventaja. A escasos tres minutos del final los de Broncos, ya había cedido el terreno a Team FC, el cansancio había mermado y solo esperaban el silbato final. Una falta en la entrada del área por parte de Prado, llego a convertirse en gol ante la desatención de la barrera y la complicidad de Avila para el 2 a 1, la pesadilla empezaba pues a 20 segundos del final llego una jugada que iniciaría en un saque de banda y terminaría en el empate a dos goles, la desesperación embargaba a Broncos que solo esperaban el lanzamiento de los penales.

Suerte la pesadilla duro muy poco, Broncos empezó con los lanzamientos y convirtió por intermedio de Erick, De Paz y Elder, mientras que Ávila fallaría el cuarto remate pero se robaría el show atajando tres penales siendo estos: el primero, el segundo y el cuarto de Team FC, con ello Broncos continua  con el alirón que los metió en los cuartos de final,  y que espera que les alcance para llevarlos hasta los más alto en este torneo, luego de haber sufrido muchas penas para clasificarse.

No hay comentarios: