viernes, 16 de mayo de 2008

Con las Manos Vacias

El fútbol y los goles se le terminaron a Broncos con aquel partido de ensueño en el cual remontaron el marcador arverso de 0-3. Los jovenes jugaron otro mal partido, en esta ocasión ante un rival que no le exigio nada, volviendo a perder ante su segundo partido consecutivo, ahora desde el punto del penal.

Una vez más nos quedamos con las manos vacias y sin el premio de consolación del podio. Broncos concluyó el Murphy Torneo en el 4to lugar.

De los seis juegos que Broncos disputó en el torneo, ganó cuatro y perdió dos, uno de ellos por la via del penal.

Hoy con un equipo diezmado, tanto psicologicamente asi como infraestructural ya que no se conto una vez mas con la plantilla completa, Broncos perdio la oportunidad de conseguir el premio de consuelo, que era el tercer lugar.

1 comentario:

Elder Alexander Prado Herrera dijo...

Creo que Broncos, se durmio en sus laureles aunque es cierto afecto en mucho la lesion del arquero y la ausencia de piezas claves,pero Broncos lo conforman cada uno de los jugadores y todos estan al nivel esperado, pero el error es creerse superior a los rivales que en teoria son mas debiles, y eso es un pecado mortal en el futbol, porque los partidos se ganan jugando con garra, y no hablando con palabras...