El Fútbol Club Broncos tuvo el día de hoy miércoles un receso en sus entrenamientos luego de haber conquistado el pase a cuartos de final el día anterior.
El partido de cuarto de final sera contra el archirival ZeroTeam y actual campeón de Coecys, el cual si recordamos la fatídica final del campeonato pasado derroto al F.C. Broncos 3-0.
Debido a un amparo presentado por ZeroTeam al organo superior de Coecys 08 el partido se reprogramo para el lunes 12 de mayo a las 9:00 hrs, el cual se espera que sea un lleno a reventar y cuyo pronostico es reservado.
El encuentro se disputara en la cancha de ingeniería en el coloso de “La pisicina”, con una capacidad de 300 espectadores incluyendo la fila de en medio, se provee que la afición este esperando este encuentro desde temprana hora.
“El equipo de Broncos ha mantenido la motivación desde el principio del campeonato y lo demostró el partido pasado al no desesperarse contra un rival que propuso un sistema con muy pocos espacios” menciono el actual técnico de Broncos que aparte se sintió satisfecho por la actitud de sus dirigidos, “La motivación para este encuentro es muy grande pues es como una final ya que revivimos aquel encuentro del campeonato pasado y esperamos cobrárnosla y no cometer los mismos errores”, al preguntarle sus opinión sobre sus futuros rivales él expreso “Por el momentos el objetivo es vencer a ZeroTeam si o sí aunque no sea fácil, luego podremos hablar de los posibles rivales”
Así mismo los jugadores expresaron que se sienten mas maduros para encarar este encuentro como lo expreso el central Elder Prado “Pues esta vez sera diferente siento que el equipo ha madurado, tenemos mas experiencia y un equipo que dejara el 110% en la cancha”.
El día de hoy se realizaron las pruebas medicas y según expresa el cuerpo medico sienten que la reprogramación del partido beneficio mucho al equipo pues se tenia la baja sensible de Michael Colindres el cual para el día lunes estará al 100% y el delantero Noe Istacuy podria estar siendo considerado para este partido luego de recuperarse de un virus que lo tuvo alejado de las canchas durante 3 meses.
Conversando con el motivador Anibal Chixo dijo “Estos muchachos tiene alma de campeón y si juegan sin enojarse la victoria la conseguirán si lugar a dudas”
Y es así como se vive el ambiente alentador que se vive en el campamento del F.C. Broncos previo a este partido de cuartos de final que todos ven como una final pues hay que recordar que se juega con el Pentacampeón e invicto en el campeonato y ganarle seria un gran paso en búsqueda del primer campeonato de la Institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario