lunes, 26 de septiembre de 2011

Victoría de carácter




El equipo de todos los Broncos de Corazón, concluyo con buen pie el ultimo encuentro de la  fase de clasificación, logrando la noche del sábado una contundente victoria de 4 goles contra 2 contra su similar de Los Mismos, en un partido marcado por el juego recio de Los Mismos y la buena aplicación táctica y el carácter mostrado por Broncos.


El FC Broncos inicio el juego con Balvino Lopéz, Héctor Mendez, Erick Prado, Rául Avila y José De Paz. Quedando el opción de cambio a Josue Pirir y el capitán Elder Prado. Erick Prado se presentaba nuevamente como titular luego de su larga recuperación por  lesión, mientras que el menor de los Prado,  prefirió tomarse unos minutos para estudiar al rival desde la banca,  cosa que no duro el tiempo deseado, dado que en los primeros acercamientos  un encontronazo en un mano a mano de José De Paz y el portero de Los Mismos propicio su salida por lesión.  
Fue Broncos quien a base de su buen desdoble  se pusiera en ventaja, con una jugada que gestaría Mendez por la derecha logrando asistir hacía la llegada de Elder Prado para el 1 - 0, el partido era parejo, pero el buen toque de Los Mismos y su motivación por ir por el partido empujo a Broncos menejarse en un bloque defensivo, que serviria para que Los Mismos no gestasen oportunidades francas al arco defendido por  Balvino, quien estuvo atento a la hora buena. 
Los Mismos al verse impotentes en la ofensiva cayeron en desesperación y buscaron válvula de escape la aplicación del juego recio. El arbitro un espectador más, quien no imponía su autoridad, cosa que no afecto a los Broncos quienes  no desesperaron, aguantaron y esperaron en bloque la oportunidad de un contragolpe. Antes de finalizar el primer tiempo un contragolpe ante la mala salida del arquero dejo a De Paz ante arco descubierto pero el balón se perdería fuera.
En el segundo tiempo, lo Broncos salieron motivados a defender y en busca de encontrar una menjor diferencia. Fruto a la  constancia y al buen manejo del bloque, lograron su cometido el rival empezó a desesperarse aún más, faltas y amenazas por parte de Los Mismos no se hacían esperar, pero la concentración y compenetración de cada uno de los Broncos les impedía realizar su cometido llegando a caer en errores mentales como el segundo gol, donde el defensor equivoco un pase hacía al portero y el con su defensa no se hablaron y dejaron entrar  pidiendo permiso  el 2 goles contra 0.
Los Mismos descontarían ante un error en la marca para el 2 a 1, más tiempo tardaron en descontar  que lo que les duraría la emoción, en otra mala salida del arquero,  De Paz se encontró con la oportunidad de bañar al arquero con un tiro a colocar desde medía cancha para marcar de forma magistral el 3 goles contra 1. 
La victoria la sellaría Raúl Avila, que regresaría a la senda del gol al aprovechar un pase de cara a puerta por parte de Emilio Mendez desde la izquierda. El partido se torno al ritmo de Broncos, la victoria estaba rubricada, pero los Mismos querían más y lograron descontar luego de un saque de esquina desde la derecha para el 4 goles contra 2 final.
Con esto Broncos se coloca segundo en la tabla general a la espera de la resolución del resto de partidos, para conocer muy pronto al rival que enfrentaran en la siguiente ronda de duelos  de eliminación directa.

No hay comentarios: