El pasado domingo en vísperas del quinto aniversario de Broncos, sirvió como marco del debut en el torneo de la división B de Futeca, donde Broncos consiguió un empate 4-4 en el tiempo reglamentario pero lastimosamente cayó derrotado en tanda de penales (2-4) contra su similar de Inter AF, según lo dicta el sistema de competencia de Futeca, Broncos se adjudicó su primer punto, producto del empate.
El equipo de todos los Broncos de corazón salió con la ilusión de empezar con buen pie su aventura en este nuevo torneo, los titulares fueron: Balvino López, Emilio Méndez, Elder Prado, Erick Prado y Raúl Ávila. Dejando en opción de recambio a: Juan Luis Roldán, José De Paz y Josue Pirir.
El primer tiempo Broncos se vio como un equipo muy largo, tosco y falto de ritmo, el cual se limitó a contener el buen ritmo del equipo rival, el cual asedio el área rival y remato peligrosamente en más de una ocasión, pero Balvino López demostró ser el jugador más despierto del primer tiempo y evito la acabose del equipo, que empezó perdiendo el partido ante un remate por la banda izquierda que cruzo completamente a López, el partido siguió en un monologo del rival, pero no fue hasta el ingreso de De Paz que consiguió llevar la única opción de peligro al área rival, obligando la salida del arquero, para que De Paz globeara el balón, para que Emilio consiguiera la paridad. Erick Prado salió lesionado.
En el segundo tiempo se vio a Broncos más ordenado, la salida era más limpia con Méndez y Prado, De Paz conseguía llevar más peligro junto con Ávila y Roldan, pero no fue suficiente, rápidamente el equipo rival aprovecho sus oportunidades y se puso en ventaja (1-3), el panorama era complicado. Prado consiguió un buen gran desborde pero Pirir no pudo rematar de forma correcta, las oportunidades se desperdiciaban, hasta que se volvieron a juntar en base de esfuerzo y técnica De Paz asistió en dos oportunidades más a Emilio que consiguió en descuento 3-2 y el empate 3-3 transitorio, que rompería en un contragolpe Prado que dejo a De Paz para el 4-3 que daba la tranquilidad, pero el cansancio hizo mella en el equipo de Broncos, y el empate del rival se hizo presente a pocos minutos del final.
El partido llego a los penales y se perdió así la primera oportunidad de sumar de a tres, pero dejo un buen sabor de boca, dado que el equipo entrego todo lo que tenía, solamente hace falta que el equipo se suelte y se ordene, para poder aspirar a grandes cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario