viernes, 13 de febrero de 2009

Nos robaron un punto ...

El día de ayer miércoles el equipo de todos los Broncos de Corazón, sostuvieron el segundo encuentro correspondiente a la segunda fecha de la fase clasificatoria del torneo AEI 2009, el cual termino con empate en el tiempo reglamentario y la adjudicación de la victoria de Broncos se dio por la vía de los penales, todo esto debido a una lamentable actuación arbitral, encargada de impartir justicia en este encuentro.

El partido que inicio con un retraso de aproximadamente treinta minutos, presentaba a dos escuadras muy diferentes por su estilo de juego, por un lado al F.C. Broncos y por otro el equipo anfitrión del torneo el F.C. Barcelona quien está integrado por miembros de AEI.

Como es característico Broncos intento proponer un juego de toques precisos lo cual se dificulto por momentos, pues el planteamiento del equipo de Barcelona no se los permitió, pocos eran los espacios de los que disponían los Broncos que alinearon como principal arma de ataque a Jose De Paz y una línea defensiva conformada por Elder Prado y Emilio Méndez mientras que Balvino López defendía la puerta.

Fue Broncos el primero en golpear, tras un disparo raso de Prado que viajo desde media cancha, el cual se le coló al portero entre las manos, para el 1-0 transitorio.

El partido continuo y se dio el regreso de Michael Colindres quien trato de llevar peligro al arco contrario, pero el gol se le negó en esta ocasión.

Ya comenzada la segunda parte se hizo el ingreso y debut en este torneo de Honard Bravo quien junto a Colindres trataron de aumentar la diferencia numérica en el marcador, pero los goles no llegaban y fue Barcelona que aprovechando una desatención defensiva, por el sector izquierdo de Broncos le permitió emparejar las acciones 1-1.

El partido llegaba a su epilogó y gracias a que Prado asistiera en soledad a De Paz quien por su parte definió ante la salida del portero para que Broncos se pusiera a ganar.
La victoria era casi de Broncos pero el calor del partido de apodero de sus jugadores, debido a que el arbitraje por pasajes se volcaba a favor de Barcelona, lo cual hizo a De Paz perder la cabeza y entrar en discusiones con el arbitro el cual lo retiro del partido.

Y fue ese momento en que Barcelona se encontraba con superioridad numérica que aprovecho para emparejar las acciones, donde poco fue el lo que pudo hacer Méndez, Prado y López para evitar el aluvión que se les vino encima.

El partido termino en su tiempo reglamentario 2-2 y debía de haber un ganador, Broncos se había retirado del terreno, pero faltaban los penales, era notoria y justificada en parte la molestia de los Broncos, los cuales salieron a definir el último punto del partido con carácter para adjudicarse la victoria.

Por Broncos atajo Elder Prado quien también anoto su penal junto con Honard Bravo y Emilio Mendez para una victoria 5-4 por la vía del penal, la cual mantiene a Broncos Invicto este torneo con 5 puntos de 6 en disputa.

No hay comentarios: