sábado, 13 de diciembre de 2008

Virtualmente Clasificados

Con la victoria de la tarde del viernes Broncos esta con un pie en la segunda ronda del campeonato navideño de Coesys 2008.

Con un contundente 8-2 el equipo de Broncos se impuso a su similar de Arsenal.
Un caso curioso sucedió en este partido ya que en el primer tiempo, tras el cobro de un tiro libre directo, se anoto el primer gol del equipo de Arsenal el cual no fue observado por el árbitro y no lo valido pues el balón si había entrado en la portería, pero Arsenal no bajo los brazos, pues complico como en los primeros minutos y empezó ganando el duelo ante un soberbio remate desde tres cuartos de cancha que no puedo ser detenido por Honard Bravo.
El ambiente era muy complicado para Broncos que pese a las constantes llegadas de Paleta, Emilio y Prado el gol del empate no se hacía presente. No fue hasta que tras una serie de pases quedo la oportunidad para que Méndez rematar a placer frente a la portería contraria para el empate transitorio, que enseguida seria roto ante una jugada similar que definiría Paleta.

El segundo tiempo estuvo marcado por un dominio casi total de Broncos que ante la ausencia de Colindres se las arreglaron para que De Paz y Ávila anotaran un Hat-Trick cada uno con lo cual el marcador se podría 7-2, pues tras un saque de esquina se perdió la marca y Arsenal consiguió el segundo gol que poco le alcanzo para acortar ventaja. Ya para finalizar el partido Bravo se robo el show al salir de su área a rematar un balón dividido que dirigió a puerta para sentenciar el marcador en un contundente 8-2.

En este partido se observo a un Broncos más suelto, tocador y ordenado en sus líneas, aunque el problema aun pasa por lo físico y lo corto de la plantilla se espera que los siguiente dos partidos sirvan para terminar de ajustar al equipo para estar listo para encarar la fase final del torneo, en busca del tan ansiado primer campeonato.

Así Alinearon:
Honard Bravo, Emilio Méndez, Elder Prado y Wegner Ávila “Paleta”.
Entraron de Cambio: José De Paz y Josue Pirir.

No hay comentarios: