El equipo de todos los Broncos de corazón, consiguió una victoria de autoridad sobre el equipo de Roma, para sumar los primeros tres puntos del torneo, en una buena exhibición de Broncos en cada una de sus lineas.
Broncos contó con el cuadro titular completo y alineo con: Raúl Avila, Emilio Mendez, Erick Prado, Elder Prado y José De Paz, dejando con opción de cambio a Josue Pirir y a Kevin Gutierrez. El reacomodo y la presencia de Mendez en defensa se hizo notar desde los primero momentos del encuentro, teniendo un mejor orden en defensa y la transición de defensa a ataque era más fluida, pero se seguía fallando, ni Prado, De Paz, Mendez, Gutierrez, encontraban puerta, fallando oportunidades bastante claras. El equipo de Roma mostraba un buen orden defensivo y buscaba llegar a puerta a base de tiros de larga distancia, repelidos de muy buena forma por Raúl Avila.
En el segundo tiempo el cansancio hizo mella en el equipo de Roma y renuncio al ataque, luego de que los Broncos rotaran y consiguieran quemar a los cierres rivales. En una jugada donde Erick Prado robo el balón emprendió el contragolpe para un dos contra dos, e inteligentemente asistió a De Paz que no perdono, cruzando completamente al arquero para el 1 a 0. El juego no cambio mucho de tónica con Broncos controlando y atacando, con la seguridad de Avila en el fondo, lograron encontrar el segundo gol ante un rechazo nuevamente de Erick Prado que domino perfectamente De Paz por derecha y logro medir al arquero para conseguir el 2 a 0 final.
Con el buen juego de conjunto mostrado Broncos se recuperar un duro golpe como lo fue perder el partido inaugural por goleada, por lo cual se espera se seguir en asenso y estar peleando por cosas importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario