El equipo de todos los Broncos de Corazón, perdió su condición de invicto al caer derrotado por marcador de 6-3 contra su similar de FC Etisa, el pasado domingo en encuentro disputado a partir de las 20:00 hrs.
El equipo de Broncos que estrenaba indumentaria, con la cual vuelven al pasado, utilizando como primer color en el uniforme el azul. Broncos inicio el juego con: Balvino López, Hector Méndez, Erick Prado, Elder Prado y Raúl Avila. Dejando en opción de cambio a José de Paz, Josue Pirir y al debutante Edwin Díaz
El rival de turno de Broncos es el más duro con el que se han topado hasta el momento, dado que contaban con un buen juego y velocidad que puso en contra de las cuerdas a Broncos, que en poco tiempo ya perdía por 2 goles contra cero, y estuvo cerca de la debacle, pero el rival desperdicio varias oportunidades. Fue hasta el ingreso de De Paz que Broncos consiguió, el descuento ante una genialidad del mismo dentro del área pequeña, y luego de aprovechar una gran asistencia de Mendez para el 2 - 2 con el cual concluiría el primer tiempo.
En el segundo tiempo a Broncos le peso la condición física y no pudo contener la embestidas del rival, que por que negarlos fue muy superior, que a base de contragolpe y desdobles rápidos consiguieron ponerse en ventaja rápidamente 4 por 2. El descuento de Broncos vendría por intermedio de Josue Pirir, que aprovecho un pase perfecto de José De Paz para el 4-3, pero rápidamente la ilusión se perdería tras un rápido contragolpe, se logro encajar el 5-3, ya todo parecía perdido, lo ánimos del equipo estaban por lo suelos y sin más arresto físico, el final de la tragedia concluyo con un autogol de Erick Prado que puso el marcador final de 6-3
Con esto Broncos se queda con cuatro puntos de nueve, empezando a naufragar en un mar de dudas, acerca del tiempo que necesitara para recuperar el buen nivel que siempre le ha caracterizado al equipo de todos los Broncos de Corazón, que adolecieron también la ausencia de Juan Luis Roldan y el esperado debut de Kevin Guiterrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario