jueves, 14 de octubre de 2010

Preocupan las Bajas

Los capitanes de Broncos tuvieron la mala fortuna de salir lesionados en el partido disputado el miércoles pasado ante su similar de Stripers, dejando diezmado al equipo para los compromisos amistosos de fin de semana y el partido de campeonato del próximo miércoles .

Elder Prado completó ayer la lista de infortunios de Broncos en forma de lesiones. El capitán acabó luego del partido del miércoles tocado y las pruebas médicas confirmaron ayer que sufre una fuerte contractura en el tobillo derecho. Esto le hizo abandonar los entrenamientos de la semana y es baja para el próximo partido.

Por su parte el goleador histórico de Broncos Jose Manuel De Paz, se encuentra resentido por las fuertes agresiones sufridas en el partido anterior.
El delantero José De Paz tuvo que abandonar por lesión el terreno de juego del pasado miércoles tras caer lesionado en el minuto 10 por una entrada de un adversario, se creyó que lo mandaría directamente a la ducha, pero el goleador Histórico de Broncos deicidio volver, lo cual empeoro mas su lesión. Tras una primera exploración, los servicios médicos de Broncos han confirmado que el goleador sufre una distensión en la cadera derecha, sin afección osea.

Mañana se le realizarán más pruebas para aclarar el alcance de las lesiones de Prado y De Paz, pero en un principio parece que estarán de baja una semana, por lo que se podrían perder la siguiente jornada del torneo universitario.

No hay comentarios: