Los guerreros del F.C. Broncos derrocharon energía a raudales pero lograron su objetivo principal, llegar nuevamente a la final del campeonato realizado por la campaña de una Guatemala libre del humo del tabaco.
El camino no fue sencillo desde ya que desde el día lunes se han realizado los encuentros eliminatorios, el día de hoy se realizaron partidos vibrantes en donde la garra y el corazón que los Broncos pusieron en cada uno de estos hizo la diferencia.
Empezando por el juego de cuartos de final donde se enfrento al mejor perdedor de la ronda anterior al cual Broncos se impuso con un apretado marcador de 2 goles contra 1. Siendo el primero anotado por el “Pollo” Luís Castañeda ante un despeje que fue tocado por el guardameta rival.
El partido fue muy apretado donde cada equipo jugo a lo suyo, pero Broncos fue mas ya que contó con una mañana inspirada por parte de Castañeda quien salvo el empate en mas de una ocasión, el gol de la tranquilidad fue anotado por intermedio de Héctor Méndez quien aprovecharía una excelente jugada gestada junto con Ávila.
El partido fue de mucho fútbol por parte de Broncos, Colindres y Ávila estremecieron en varias ocasiones el poste del rival pero los goles no abultaron el marcador final y fue “Campollo” el que acercaría a los rivales pues ante una marcación de tiro libre de falta logro vencer la resistencia de Castañeda para el 2-1 final, con lo que Broncos alcanzo la fase Semifinal.
La Semifinal
Broncos se presento visiblemente agotado a encarar el segundo partido del día esta vez se jugaban el pase a la final y aunque no contaban con mucha profundidad en la banca, lograron sacar la tarea y obtener el boleto a la gran final que se jugara el día de mañana jueves.
Broncos jugo inteligentemente al toque para evitar terminar de desgastar a sus jugadores, ya que el calor era sofocante, los resentimientos no se hicieron esperar el agotamiento era evidente y Prado sufrió un tirón en la rodilla derecha lo cual preocupo su continuidad en el juego, pero entre las excelentes intervenciones de Castañeda, el juego de Méndez, Colindres y Ávila lograron alcanzar un marcador favorable de 3 goles contra 1 siendo tres de estos goles anotados por “Paleta” Werner Ávila quien se perfila como goleador del torneo.
Hasta el momento Broncos ha superado a rivales duros y de buen nivel, pero el rival del mañana no será la excepción ya que ha hecho los meritos necesarios para llegar hasta esta instancia, pero al observar el buen nivel tanto colectivo como individual de Broncos se espera que mañana el grupo de “Todos los Broncos de Corazón” dejen todo en la cancha por alcanzar el campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario